miércoles, 15 de junio de 2011

EVALUACIÓN DE LA ASIGNATURA Y EL BLOG

Estimados estudiantes quiero felicitarlos por la gran participación que tuvieron en el blog durante todas las actividades asignadas, considero que fueron muy productivas y enriquecedoras para todos, pudimos compartir y aprender uno de los otros, lo cuál es el objetivo fundamental de esta herramienta tecnológica.
Una vez que realicen la actividad anterior, van a expresar que les pareció la asignatura, la metología utilizada, y que creen que se pudo mejorar o reforzar.
Les deseo todo el éxito del mundo tanto en sus estudios como en su vida personal, un fuerte abrazo!!!
Profa. Ornella.

6 comentarios:

  1. Nombre. Lorena Piñango
    CI. 19.387.593
    5to semestre de Educación Integral

    A mi pensar la asignatura fue excelente, pienso que es una de las materias más importantes que debemos aprender, ya que en ella se encuentra todo el contenido con que vamos a trabajar en el futuro en nuestra carrera como docentes para los niños, todo el contenido impartido fue excelente pero me hubiese gustado que tuviésemos más tiempo para practicar mejor por lo menos el tema de los instrumentos, en mi particular aprendí el proceso de cómo evaluar a mis futuros alumnos, como entenderlos, las estrategias que voy a aplicar, los instrumentos que tengo que utilizar para cada caso, y saber lo que tengo que reforzar para que el aprendizaje llegue mejor a ellos y este logre ser exitoso y significativo que es lo esperado. Gracias a usted profesora, por su dedicación, por su paciencia y la vocación tan grande que tiene por esta carrera tan bonita que es lo que hace que sus conocimientos lleguen a nosotros fácilmente y logre ese aprendizaje significativo. Ojala y en el próximo semestre nos volvamos a encontrar otra vez, la felicito de todo corazón, es una excelente profesora, un abrazo….

    ResponderEliminar
  2. ANAIS BOGADO
    SECCIÓN 501 NOCTURNO

    LA ASIGNATURA ES DE GRAN IMPORTANCIA PARA LA CARRERA YA QUE LAS MISMA NOS MOSTRÓ UNO DE LOS PROCEDIMIENTOS MAS IMPORTANTES DE LA MISMA, PARA MI LA MATERIA FUE EXCELENTE Y MUY RECIPROCA, Y ME DEJO UN GRAN CONOCIMIENTO SOBRE TODO EN LAS MANERA EN CUAL VOY APLICAR A MIS ALUMNOS LA MANERA DE EVALUAR. NO CREO QUE ALLÁ UNA MEJOR METODOLOGÍA PARA APLICAR LA ASIGNATURA YA QUE LOGRO QUE TODOS ENTENDIÉRAMOS, YA QUE LA MISMA FUE MUY DINÁMICA, NO LE REFORZARÍA NADA PORQUE ESTUVO MUY COMPLETA... GRACIAS PROFE POR SER LA MEJOR PROFESORAS DE TODAS=)

    ResponderEliminar
  3. HEIDY TORRES
    CI: 13.136.069
    EDUCACIÓN INTEGRAL

    a mi pensar la materia me pareció, bastante dinámica y significativa puesto que de ella aprendí lo mas importante que como evaluar , que evaluar, y cuando evaluar. la materia ayudara bastante para desempeñarme en mi labor de docente, y creo que no le falto nada ya que estuvo muy completo los contenidos aplicados en clase.

    ResponderEliminar
  4. C.I.V. 7.868.083

    La Evaluación es una de las herramientas más importante con la que cuenta el docente, de allí la importancia de la materia en nuestra carrera, por lo tanto me siento agradecida de su dedicación, paciencia y el estimulo que nos brindo a través del desarrollo de esta materia, creo que nos dejo un aprendizaje muy significativo y además la forma como se aplico la enseñanza fue de gran provecho para todos.
    Mil gracias y que Dios la bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  5. Belkis Suarez
    C.I 8.037.576
    Educación Integral

    Para mi esta materia fué extraordinaria ya que con ella pudimos aprender los procesos de enseñanza y aprendizaje para aplicarlo a nuestros alumnos en un futuro cuando seamos docentes, es importante ya que con sentido y su experiencia aprendimos todas aquellas practicas evaluativas. Ya que la acción responsable del evaluador es una de las tareas mas importantes en los procesos de información de los niños.
    Espero que para el proximo semestre nos volvamos a ver, gracias por ser una excelente docente, que dios la bendiga a usted y a toda su familia.

    ResponderEliminar
  6. Nombre. María Verónica Sánchez
    CI. 11821365
    Educación Integral 501

    Para mi esta materia es una de las mas importante ya que la evaluación tienes muchos instrumentos que vamos a utilizar a lo largo de nuestra carrera, la cual nos permitirá ayudar a nuestros alumnos y alumnas en su proceso de enseñanza-aprendizaje; es muy significativa y si sabemos aplicar cada uno de sus instrumentos como debe ser son muchos los logros que obtendremos, así como lo hizo usted Profe con todos nosotros, con su paciencia, sabiduría y dedicación; hizo que esta asignatura nos llegar de manera fácil, bonita e interesante. Muchas gracias por todo su esfuerzo y enseñanza, y ojala en algún otro semestre nos volvamos a ver por que aun tenemos mucho que aprender de usted.

    ResponderEliminar